Google search engine
InicioDestacados¡»Tucupita» Marcano la sacó con las bases llenas! Decidió triunfo de Piratas

¡»Tucupita» Marcano la sacó con las bases llenas! Decidió triunfo de Piratas

Compartir

La de este lunes 22 de mayo en el béisbol de Grandes Ligas fue una jornada para el brillo de «Tucupita» Marcano, quien se convirtió en el venezolano más sobresaliente con un grand slam, un batazo con las bases llenas que al final significó la victoria para Piratas de Pittsburgh que se impuso a Rangers de Texas 6 carreras a 4. También conectaron cuadrangulares Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y Elías Díaz (Rockies de Colorado), mientras que Brusdar Graterol (Dodgers de Los Ángeles) se adjudicó su tercer juego salvado.

En el séptimo inning quedó todo decidido; a ese episodio arribaron los Piratas con el juego igualado (1-1) y luego de dos outs Bryan Reynolds ligó sencillo al jardín derecho, Jack Suwinski llegó a la inicial por base por bolas; Carlos Santana impulsó una con imparable a la derecha y llegó al montículo Joe Barlow en sustitución de Josh Sborz; Santana robó segunda y Kebryan Hayes obtuvo pasaporte para llenar las almohadillas, quedando todo servido para que Marcano conectará su primer jonrón con las bases llenas en Grandes Ligas, un batazo por el jardín central que llevó la pelota a 419 pies (127,7 metros), su segundo vuelacerca de la temporada.

«Tucupita» le dio una ventaja de 6-1 al conjunto de Pittsburgh, suficiente para la victoria, aunque Texas atacó con una carrera en el octavo y dos en el noveno, que no le alcanzaron para cambiarle el rumbo al partido.

 El campocorto venezolano terminó el encuentro con una ofensiva de 3-2, anotó una carrera, impulsó cuatro y recibió un boleto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments