Google search engine
InicioDestacadosProsperi propone a candidatos de primarias inscribirse juntos ante la Comisión Nacional

Prosperi propone a candidatos de primarias inscribirse juntos ante la Comisión Nacional

Compartir

Prensa.- como una muestra de verdadera unidad opositora ante el país el candidato de Acción Democrática, Carlos Prosperi, propuso al resto de los candidatos de la unidad inscribirse el mismo día y a la misma hora, como una forma de ir fomentando la verdadera unidad y dándole confianza al pueblo venezolano que sus dirigentes están aquí y darán el todo por el todo para sacar al país del hueco en el que lo metieron los últimos 23 años quienes han estado en el Poder.
«Hacemos un llamado a cada uno de nuestros hermanos de lucha, a esos que se van a inscribir. Que la unidad no solo se debe decir, sino ejercer y la unidad se debe consolidar y que las diferencias ideológicas que podamos tener por cualquier razón, debemos deponer ese tipo de actitudes, como una manera de garantizar una unidad real al pueblo de venezuela», dijo.
El aspirante a ser el abanderado del bloque opositor venezolano explicó que ésta solicitud la hace por ser una exigencia que a gritos pide el propio pueblo de Venezuela porque así lo ha expresado en sus recorridos por el país.
Carlos Prosperi realizó la solicitud en visperas de iniciarse el proceso de inscripción ante la Comisión Nacional de Primarias. «Tomémonos una foto juntos e inscribamonos el mismo día y a la misma hora», destacó
Prosperi cree que es momento de demostrar que en la unión está la fuerza porque solo así tendremos el mejor resultado. Ya basta, agregó, de creer que solos podemos llegar.
Por otro lado, de manera respetuosa le pidio a la CNP y a cada uno de sus miembros que permitan la inscripción de quien quiera participar en la elección. Aquí debemos pensar en Venezuela, en nuestros hijos y en el futuro de las nuevas generaciones. No Podemos cometer los mismos errores que se cometieron el 21 de noviembre donde perdimos la posibilidad de tener entre 12 y 15 gobernadores y mas de 250 alcaldes, por haber quizás creado una división.
Destacó que a partir del momento que gane las elecciones presidenciales y luego de cumplir la mitad de su período convocará unas elecciones libres. Donde no existan presos politicos, Inhabilitaciones, persecución, amedrentamiento, ni partidos judicializados como una manera de reinstitucionalizar a cada uno de los Poderes, dijo. El candidato del partido blanco, explicó que la reinstitucionalización del país pasa por un CNE verdaderamente independiente asi como el resto de los Poderes, donde se escojan de acuerdo, a su propio lineamiento y a lo establecido en la Constitucion y no porque milite en el partido de gobierno, así daríamos el primer paso para la verdadera recuperación de la democracia en Venezuela, destacó Carlos Prosperi.
No pretendo llegar al poder, para eternizarme en él, dijo. A los 3 años, convocaré un proceso eleccionario amplio con elecciones verdaderamente libres donde participen todos.
Sobre su propuesta, explicó que hará contacto con cada uno de los candidatos para plantearle formalmente ésta posicion de unidad a cada uno de los aspirantes.
No podemos seguir diciendo que estamos en unidad y no la ejercemos.
Sobre su participación en éste proceso electoral recordó que quizás es el candidato mas joven y el que hasta ahora ha presentado un plan de Gobierno.
Ya para finalizar dijo que quién aspire a la presidencia por parte de la oposición y no se inscriba en las elecciones primarias estaría dando motivos para pensar que actua bajo el mandato de Miraflores.

Nota de prensa

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments