Compartir

Ni la lluvia, ni el calor que se sintió este viernes detuvo el programa especial de la alcaldesa Loa Tamaronis al llegar al número 100 conversando con las comunidades de Tucupita.

Este «Loa en Acción» se realizó frente a la sede del Ayuntamiento, al calor de trabajadores, obreros y empleados de las diferentes direcciones e institutos municipales acompañaron a la Burgomaestre, quien está vez fue la entrevistada.

El equipo de Prensa cuidó cada detalle comenzando por los entrevistadores, Douglas Trillo y Jhoel Moreno quienes tienen varios años haciendo equipo y preservando como corresponde, la imagen y gestión de la gerente del municipio.

Con la jocosidad que marca la animación de Moreno y Trillo, con mucho tacto y respeto hicieron que Tamaronis hablara de ella. su juventud, el deporte, la familia, el amor, la profesión, el matrimonio, la maternidad, los hijos y los nietos pero sobre todo de la política y gestión.

A la Alcaldesa le prepararon varias sorpresas con saludos grabados de trabajadores que colaboraron a armar un estilo de trabajo, Arramigris Ferreira entre tantos.

La gobernadora Lizeta Hernández envió su saludo, gesto que Tamaronis agradeció por el trabajo en conjunto por lo aprendido en el transitar en la política.

Música, cantantes, los medios quienes hicieron posible la cadena de Radio y Televisión.

La familia se hizo presente y de manos de una de sus hijas recibió flores hermosas. No faltó la poesía en la voz de Ysmari Marcano, danza, ocurrencias.

El respaldo de los trabajadores, obreros, representantes de los sindicatos fue demostrado a Tamaronis, quién respondió con la misma alegría, ánimo, transparencia, cercanía, aspectos que agradece la colectividad porque la percibe.

Loa Tamaronis recibió el aprecio de su pueblo que se acercó para escuchar a su Alcaldesa quien agradeció a Dios haberla traído hasta aquí y a su pueblo con quien está consustanciada por la confianza, al hacerla Alcaldesa de Tucupita.

Deja un comentario