Policía municipal detuvo a un sujeto en Tucupita

0
125
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Tucupita (POMU) realizaron la detención de un sujeto por el delito de robo de vivienda.

La información fue suministrada por la Sup/Jefe Milagro Cequea, directora de la Policía Municipal de Tucupita (POMU), quien identificó al aprehendido como Edgar Elías Rodríguez Heredia (19).

Cequea detalló que de acuerdo a denuncia interpuesta por la ciudadana N. D. V. ROJAS, quien manifestó que varios sujetos se habían introducido en su residencia  la cual está ubicada en la avenida la Rivera, Parroquia Argimiro García de Espinoza, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, llevándose objetos de su pertenencia.

Motivo por el cual se conformó comisión policial integrado por los funcionarios actuantes con la finalidad de realizar investigaciones y trabajos de campo referente a la causa penal que se instruye ante esta oficina a fin de identificar y aprehender a los responsables del hecho, procediendo a efectuar un despliegue táctico en el casco central de la ciudad obteniendo como resultado la identificación y captura de este sujeto en mención, quien para el momento del abordaje llevaba consigo parte de los objetos antes señalados, un ventilador grande y un cilindro de gas doméstico de 10 kg.

El aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP)

Deja un comentario