Este jueves 4 de mayo quedo oficialmente inaugurada la Panadería y Confitería Dona Alice, ubicada en la avenida Perimetral, frente a la segunda redoma antigua panadería Vinotinto en Tucupita.
Nedy Vieira propietario de esta nueva panadería junto con su familia agradeció la presencia de la alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamoronis, a comerciantes, amigos, vecinos de la zona y clientes quienes lo honraron con su presencia en esta inauguración.
Vieira durante la apertura primeramente dio la bienvenida a los presentes expresando que los que lo conocen y están en su entorno, saben y tienen conocimiento de este proyecto un proyecto que duró 4 años a pesar de todos los problemas que está atravesando el país.
“Nos ha costado un poquito pero que al fin hoy 4 de mayo de 2023, agradezco primeramente a Dios a mi madre que está en el cielo, a mi familia, a mis amigos. Que daré lo mejor de mi junto con mis muchachos que estuvieron conmigo trabajando día y noche para prestar un buen servicio a toda la comunidad y a todas aquellas personas que deseen venir porque estoy seguro que voy a tratar y sé que lo voy hacer de dar lo mejor de mí porque tengo la fe y la esperanza que este proyecto será todo un éxito” -dijo Nedy Vieira.
“Ser portugués es sinónimo de trabajo, honestidad, lealtad, de perseverancia y eso es un orgullo enorme y mi papá fue recibido en un país maravilloso que le regaló lo más lindo que se le puede dar a un inmigrante que es la oportunidad de poder trabajar y formar familia” -explicó Nedy Vieira- “creemos en Venezuela, queremos trabajar y hacer lo que nos gusta hacer; ver a nuestros clientes de muchos años emocionados por esto. Tenemos que devolverles a nuestros clientes todo lo que nos han dado durante tantos años, dándoles buen servicio, buen producto y un espacio bonito” -agregó.
El párroco de la ciudad Carlos Caripa, impartió la bendición del local.
![](https://i0.wp.com/www.periodicodeldelta.com/wp-content/uploads/2023/05/2-1.jpg?resize=696%2C524&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.periodicodeldelta.com/wp-content/uploads/2023/05/3-1.jpg?resize=696%2C523&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.periodicodeldelta.com/wp-content/uploads/2023/05/4-1.jpg?resize=696%2C521&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.periodicodeldelta.com/wp-content/uploads/2023/05/5-1.jpg?resize=696%2C522&ssl=1)