Inaugurada panadería Mavian en Tucupita

0
1588
Este 1° de mayo inauguraron la panadería Movian
Compartir

Un concepto diferente llegó a Tucupita con la inauguración de la panadería y comercializadora Mavian que se instaló en la calle Bolívar frente al hospital Dr. Luis Razetti de nuestra ciudad, reúne todas las condiciones para convertirse rápidamente en la preferida de los tucupitenses.

Mario Vieira Andrade propietario de esta nueva panadería junto con sus hijos, nietos y amigos agradeció la presencia de Adelaida Da Silva e Inés Figueroa representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Tucupita. La nueva y surtida panadería abrió sus puertas este 1 de mayo cuando se celebraba el Día Internacional del Trabajador.

Tras la bendición del párroco de la ciudad Carlos Caripa y el despeje de cinta por parte del señor Vieira Andrade quien dejó abiertas las puertas del establecimiento comercial.

Los deltanos vivirán al ingresar a esta nueva panadería lo que es una experiencia de compra distinta, con precios del pan, dulces, pastelería, charcutería y víveres sin competencia en el mercado regional.

Deja un comentario