Senades conmemora su 9º aniversario con diversas acrividades

0
19
Compartir

Tucupita, 05 de abril de 2023. – El Servicio Nacional para el Desarme (SENADES) en el marco de su 9º aniversario ratifica su compromiso con la seguridad, a través de programas que promueven de manera voluntaria el desarme y la eliminación de armas y municiones en toda la geografía nacional.
Con Abordajes a comunidades, instituciones educativas, plazas, establecimientos comerciales, entre otros, han servido como puntos estratégicos para el cumplimiento de la Agenda «ZONAS LIBRES DE ARMAS», se crearon los Talleres «UN ARMA MENOS UNA VIDA MAS» y «UN ARMA NO ES UN JUEGO», dirigido a niños, niñas, adolescentes, adultos y funcionarios públicos.
Asimismo continúan fortaleciendo y dando cumplimiento al vértice 1, línea 4 de la Gran Misión Cuadrante de Paz, por medio del trabajo mancomunado que llevan a las distintas parroquias y municipios, dentro de la tierra del agua.
Recordemos que dicha institución fue fundada en el 2014 junto al Reglamento de la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, como resultado de la Consulta Nacional para una Convivencia Solidaria, ya que se considera un factor crítico en la seguridad pública en Venezuela.

Prensa Senades

Deja un comentario