«Recuperé mi carro de Maturín hace dos semanas y Fiscalía no da respuesta para que me lo entreguen»

0
4235
Compartir

El ciudadano nigeriano Olabode Olanrewaju Adegbenro, quien realizó una denuncia recientemente sobre el despojo que le hiciera una familia, por intermedio de una expareja deltana que se encuentra en Trinidad.

El ciudadano fue despojado de una casa, de 98 cerdos y hasta un carro le habían quitado y «vendido» a Maturín pero el vehículo logró recuperarlo y se encuentra ahora en Tránsito Terrestre en Tucupita en Delta Amacuro.

La situación que se presenta en los actuales momentos es que el Ministerio Público no da respuesta y según palabras del agraviado, acude a las autoridades y no dan respuesta alguna sobre este caso, retardando la solución.

El vehículo ya tiene dos semanas y aún no se lo entregan, y aunque le dicen que él ganó el caso no resuelven entregan el vehículo afectando al ciudadano y sus derechos.

Vale la pena mencionar que el denunciante vivía en concubinato con la joven que se fue a Trinidad y actualmente aparece ahora un acta de matrimonio falsificada en un supuesto matrimonio que nunca se realizó.

Deja un comentario