Compartir

“Me siento muy emocionado, entusiasmado y alegre porque sé que ustedes también lo están”, dijo el presidente Luis Herrera Campins en el discurso al inaugurar la primera etapa del Metro, en la plaza Pérez Bonalde, después de haber cortado la cinta en la estación La Hoyada.

La inauguración fue a las 10:00 am en la estación La Hoyada, cuando el presidente Luis Herrera, acompañado de su esposa Betty Urdaneta de Herrera, después que se develó una placa recordatoria del primer viaje, cortó la cinta tricolor y entró a la estación, donde el arzobispo de Caracas, monseñor José Ali Lebrún, bendijo las instalaciones.

El presidente Herrera Campins compró el primer boleto y realizó todos los trámites que desde hoy a las 10:00 am y hasta las 4:00 pm podrían hacer los caraqueños que utilicen los 7 kilómetros y 193 metros inaugurados ayer. Para marzo está programada la inauguración de la segunda etapa hasta Chacaíto. Junto a los ministros y altos ejecutivos del Metro, había invitados especiales de países amigos. El mandatario dijo que con esta inauguración del año Bicentenario del nacimiento de El Libertador y los 25 años de vida democrática de Venezuela.

Deja un comentario