Compartir

Niños y niñas de primaria son beneficiados a través de la entrega realizada con el apoyo de la Alcaldía


En la Escuela Básica Estadal “Alberto Ravell”, de la parroquia Punta de Mata, se realizó la entrega de calzados a los estudiantes de primaria de las 21 escuelas de del municipio Ezequiel Zamora
Así lo dio a conocer la jefa de la Red InterCircuital de Educación «Samuel Robinson», Merlyng Solórzano, quien agregó que la entrega se hizo con el apoyo de los directores y supervisores, además de la logística aportada por la Alcaldía, lo que garantizó la entrega oportuna.
“La entrega de los zapatos forma parte del programa impulsado por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de educación, Yelize Santaella, y apoyado por el alcalde Oscar Cedeño”, detalló.
Indicó además que hasta la fecha se han entregado más de cinco mil 500 pares de zapatos a estudiantes de Zamora.
“Beneficiamos a más de 6 mil 157 niños y niñas durante esta última semana», agregó Solórzano.
La máxima funcionaria de Educación en el municipio agradeció al alcalde Cedeño por organizar todo el plan logístico para la entrega de los calzados, que permitirán a los alumnos acudir a los planteles educativos de manera adecuada.
Esta nueva entrega de bendiciones se suma a la realizada con la entrega de bolsos escolares que ya se encuentran en mano de los niños.
De igual manera, la funcionaria destacó el trabajo realizado por las brigadas comunitarias militares para la Educación (Bricomiles), que están activadas para el rescate de las unidades educativas de Punta de Mata y El Tejero.

F.Navarro / Ranbadell / Prensa Oficial Ezequiel Zamora

Deja un comentario