Delta Amacuro busca picar adelante en el primer duelo de los cuartos de final 

0
58
Compartir

Convencidos de continuar con la racha positiva, el club Real Ezequiel FC, representante de Delta Amacuro jugará este miércoles 15 de marzo desde las 10:00 AM ante su similar Atlético Güiria del estado Sucre, en el primer duelo de cuartos de final de la Liga Desarrollo Modalidad Futbol Sala Categoría Sub 13 Femenino.

El compromiso se realizará en el tabloncillo del gimnasio cubierto de Tucupita, siendo la primera ocasión en que ambas escuadras se vean las caras en estas instancias. Para este cotejo, las deltanas vienen con una racha positiva de dos victorias al hilo tras doblegar a Bolívar y Monagas, respectivamente.

 «Debemos sacar un buen resultado en casa para jugar con mayor tranquilidad el partido de vuelta que será el fin de semana en Sucre. Por eso es importante el apoyo de nuestra fanaticada para que las niñas sientan ese respaldo y logremos soñar con el anhelado pase a semifinales”, dijo Freicer León, a la prensa local.

“Siento que desde el primer partido las chicas han demostrado actitud y coraje dentro de la cancha, la unión entre ellas ha sido magnifica y creo que lucharemos ante un rival que viene con la misma ilusión”, dijo León.

El partido programado es  totalmente gratuito por lo que la población deltana está cordialmente invitada a presenciar el talento de nuestro futsal femenino.

Deja un comentario