La selección de la Pequeña Liga Monagas Unidos necesitan apoyo para viajar al estado Zulia para defender el color regional en la justa deportiva este 25 de marzo
Los peloteros de la categoría infantil de la Pequeña Liga Monagas Unidos, que representará al oriente venezolano en el campeonato nacional de Pequeñas Ligas a realizarse el venidero 25 de marzo de este 2023 en la ciudad de Maracaibo, piden ayuda para cubrir los gastos de viaje al estado Zulia.
La delegación de catorce peloteritos se ganaron el cupo para representar a la región oriental en la final de la categoría, luego de haber superado a la representación del estado Bolívar ganando dos juegos, de tres efectuados en el estadio de la localidad de El Furrial, obteniendo la victoria para titularse campeón que les otorga el derecho de estar presentes en el nacional.
El coordinador de la pequeña Liga Monagas Unidos, Marcos Sebastiani informó que los peloteros son representantes de los municipios Piar, Maturín y Ezequiel Zamora, además lo integran cuatro técnicos y un delegado.
Sebastiani acotó, que el campeón de ese nacional será el representante de Venezuela en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas a realizarse el próximo primero de junio en Maracaibo, estado Zulia.
“Los niños están muy ilusionados con ir a representar al oriente, pero hay gastos que lamentablemente ni los padres ni la liga pueden cubrir, por tal motivo pedimos la valiosa colaboración de los entes gubernamentales, Transmonagas, entes privados, gobernación y alcaldías, para que el sueño de estos niños pueda hacerse realidad”, finalizó Sebastiani.
Enrique Pérez / Prensa Oficial
Deportes PDM TV.