Compartir
Alcaldesa Loa Tamaronis hizo acto de presencia en las instalaciones de la cancha deportiva de usos múltiples del sector Hacienda del Medio, parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita, en apoyo a la celebración del primer aniversario del baloncesto menor.

Contando con la presencia de un nutrido número de aficionados a esta disciplina deportiva,  estuvieron presentes Nelson Marín director de Injudemtuc  también el señor Antonio Gutiérrez, director de la escuelita de Iniciación Comunitaria del Baloncesto menor "Ronald Malavé".

En el marco de este primer aniversario regional del baloncesto menor se siguió desarrollando el torneo,copa: Alfonzo Romero, en este mismo evento la ciudadana alcaldesa Loa Tamaronis, manifestó:"El deporte es uno de los instrumentos que nos ayuda a construir un mejor país". También donó luminarias, uniformes y material deportivo.

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro,la gobernadora lizeta Hernández, la gerente municipal Loa Tamaronis expresó, "seguimos construyendo patria y avanzando".

"Recuerda que Tucupita eres tú Tucupita Soy yo tucupita somos todos".

Prensa Alcaldía de Tucupita/ David Navarro.

Deja un comentario