Compartir

El sábado 25 de febrero funcionarios adscritos a la División de Inteligencia Estratégica (DIE) Delta Amacuro, detuvieron a un ciudadano en el sector Barrio Libertad vía principal parroquia Leonardo Ruiz Pineda municipio Tucupita estado Delta Amacuro. El sujeto fue identificado como K. L. Montero, apodado «bebe» de 28 años de edad, así lo reseña una minuta de prensa de ese ente policial.

Montero, solicitado por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro de fecha 30-07-2022 y ratificada el 10-01-2023, por delitos contemplados en el Código Penal y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

La detención, se logró, tras labores de inteligencia, en el Marco del Reforzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz,
cuando los efectivos realizaban la revisión de rutina en el sector antes mencionado. Montero se desplazaba en una motocicleta
Marca Bera, modelo BR-150, color Azul, Placa AE4N99E, adoptó un comportamiento sospechoso por lo que se procedió a la revisión de sus documentos, arrojando estar solicitado, segun se especifica, en la minuta policial.
El detenido fue presentado en la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario