Dr. Crisanto Gregorio León
La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y razonamientos falsos, es un total desconocimiento de los derechos naturales de la humanidad”
Alexander Hamilton.
El recién llegado “del monte” , monitorea, busca, persigue y ojea la caza de dólares sucios; mediante la extorsión y el chantaje. Apenas va entrando a la empresa como otra herejía de manos del coronel psicópata, y según informante clave este “cerdo asqueroso” ya les está quitando veinte dólares por cabeza a cientos de ingenuos usuarios inventándoles incorrecciones porque quiere enriquecerse rápido antes que la institución sea reestructurada y queden por fuera el doctor fraude y su pandilla.
La corrupción que despliega el doctor fraude y sus monos voladores es realmente vergonzante, de humillación a los usuarios y de criminalidad en todas las esferas. Ya con la presencia en la institución de Carlos Sánchez el Chacal de ambigüedad sexual del que les hablé en otra epístola; que es quien persigue, extorsiona y agrede sexualmente a las usuarias lindas de las que se enamora enfermizamente sin el consentimiento de ellas y las somete a cuanta infamia que maquina con su estampa de macho vernáculo; entre las que aplica la privación ilegítima de la libertad si no acceden a sus propuestas indecentes, o igual que el “del monte” que les crea artificialmente faltas para luego exigirles el pago de dólares mediante actos extorsivos, si quieren zafarse de las sanciones. De tal forma que ya la presencia y comportamiento delictivo de Carlos el Chacal de sexo ambiguo, es altamente violatorio a los derechos civiles y de los derechos humanos de las usuarias y de los usuarios ; como para que ahora el coronel psicópata les imponga también la presencia de este “del monte” para estrangularles la vida. Es ya infernal la actividad institucional con este Carlos el Chacal quien le da riendas sueltas a su cerebro reptil exigiéndoles sexo obligado a las usuarias bellas; como para que ahora también aparezca otro en acción tóxica, que es caso de “del monte” que llegando apenas ya les está imponiendo aún más terror a los usuarios para hacerse ilícitamente de dólares para sí y para el coronel psicópata.
Este “del monte” es la contrainteligencia en la institución. Pero este contraespionaje es sobre los propios monos voladores del coronel psicópata. Este “del monte” ha entrado a la empresa con un doble y múltiple propósito. Descubrir a los detractores y traidores del coronel psicópata, a la vez de continuar la labor de criminalidad extorsiva intramuros. En este caso, como en el fútbol para hacerle gambeta si fuere necesario, el coronel bipolar y psicópata le ha puesto a “del monte” como marcador a Francisco, porque en su estructura de poder el coronel psicópata tiene sus reservas para con su lugarteniente. Pero Francisco tampoco es un santo, cuando se le mete entre ceja y ceja obligar a una usuaria a tener sexo con él, la somete y la hostiga de tal manera que la muchacha o se deja “coger” o si no ella y sus amigos sufren consecuencias indeseables. A ti Francisco, te llamo a la reflexión porque se que eras temeroso de Dios.
Este “del monte” uña y sucio con el doctor fraude, es la nueva adquisición de la red extorsiva y criminal que funciona en la institución y es de personalidad deformada, tal cual recluta el coronel psicópata a sus “monos voladores” y está encargado de señalar en los grupos lo que cada usuario debe desembolsar, para determinar el diezmo, el peaje , la extorsión que les obligará pagar a los inocentes, porque los que sobornan a “del monte”, a esos la corrupción les viene de casta. Estos que pagan sobornando para no ser perseguidos, los que entregan las coimas son delincuentes que como privados de libertad pagan voluntariamente a los funcionarios corruptos para tener una vida confortable y sin sorpresas indeseables intramuros. Por otra parte nunca falta el sadismo, ese que practica el doctor fraude, siempre someten a los usuarios a la posición de estrés y son tan inhumanos que los obligan a mirar directamente al Sol sin protección, propiciando en los usuarios, cataratas, foto queratitis, secuela ocular, degeneración macular, visión borrosa e incluso ceguera. Los excesivos desmanes, las infames violaciones de los derechos humanos en la institución, están a la orden del día, pero también a orden de la noche cuando los funcionarios agreden sexualmente a los usuarios para que eviten ser castigados de otro “ingenioso modo” por las faltas que les han inventado.
Mayores violaciones a los derechos humanos de los usuarios, cometen los cuerpos colegiados que funcionan intramuros. Estos cuerpos colegiados toman decisiones fuera del ordenamiento jurídico, caracterizados por la piratería y la ignorancia, donde el sesgo cognitivo Dunny Kruger los identifica, porque la ignorancia es altanera y atrevida. De tal manera que estos cuerpos colegiados cometen abusos en contra de los usuarios que quieren hacer valer sus derechos ciudadanos, civiles y humanos. Pero como sus integrantes son monos voladores sin independencia mental, sin autonomía, ni criterio propio, en cuyas malvadas conciencias siempre está presente desde luego la mano perversa y siniestra del coronel psicópata y bipolar, Marión el doctor fraude. Figúrense que castigan a las usuarias por denunciar que Lesbia Carlota les propuso tener sexo porque sí, porque ella es la autoridad y su vernaculis no se debe poner en duda. Porque deben hacerle caso automático a Lesbia Carlota, así sus exigencias sean violatorias de las leyes, la moral, la ética y las buenas costumbres. Por lo que hay que rendirle pleitesía y obediencia automática a Lesbia carlota y enamorarse de ella a juro y si las usuarias bellas no quieren ser extorsionadas en dólares o si no quieren que se les inventen faltas que también deberán pagar en dólares, entonces se deben dejar extorsionar en sexo. Estos cuerpos colegiados dejan desprotegidos a los débiles jurídicos, que son los usuarios sanos y correctos con principios y con valores ; enseñoreándose por encima de ellos como si tuvieran el poder de vida y muerte sobre los seres humanos que se acercaron a la institución creyendo ingenuamente que se trata de algo non plus ultra porque ha alcanzado su máxima perfección, de algo mejor, de otra cosa y no la mierda en que la ha convertido el coronel psicópata , en un deplorable y asqueroso sitio expresión de la personalidad de felón licántropo y voyerista , este doctor fraude el mayor ladrón y corrupto delincuente que ha pasado por la institución. De modo que para no dejar por sentado en los índices de la institución las canalladas y las inmoralidades que hace Lesbia Carlota la enamorada de Isabel , entonces con la autorización y bajo la dirección del coronel psicópata, castigan a los usuarios que poseen valores morales y las actas no circulan fuera de la institución para evitarse publicidad adversa.
Además de que Lesbia Carlota tiene su equipo de tribadas, todas con las gringolas de obtener sexo obligado y a juro de las usuarias bellas, de las princesas que ellas escogen y si son delatadas, estas denuncias no prosperan nunca porque tienen un cuerpo colegiado alcahueta que se encarga de lavarle la cara a este macho vernáculo, a sus tribadas y al coronel psicópata. Solo percátense de la Sodoma y Gomorra que existe en esta institución donde arrestan o privan ilegítimamente de la libertad a las usuarias que no se dejen “coger” de Lesbia Carlota y por la hija de Pedro que con la complicidad de otras usuarias falsifica redes sociales cuales pedófilos informáticos para engañar a las lindas jovencitas y obtener de ellas a como dé lugar acceso carnal no consentido. Esta institución la ha convertido el coronel psicópata en una inmundicia donde incluso se valen de facsímiles de armas de fuego para crear falsas historias, enrarecer el entorno y justificar circunstancias en las que crudamente quedan delatadas y expuestas Lesbia Carlota y sus tribadas las mujeres de las bandas delictivas del coronel. Las decisiones de estos cuerpos colegiados son violatorias de las leyes, son injustas, parciales, subjetivas y grosso modo con un desconocimiento absoluto de lo que son los derechos de los demás seres humanos. Todas las decisiones que toman estos cuerpos colegiados van en perjuicio de los usuarios inocentes, ingenuos y correctos. En contra de los usuarios con principios y con valores, porque a los usuarios bandidos nunca les crearán perjuicios ya que pagan en dólares a las mafias internas del coronel psicópata. Y de multiplicidad de fuentes ilícitas e ilegales se llenan de miles y miles de dólares sucios el coronel psicópata, Isabel y sus monos voladores.
Así que “del monte” para formar parte de la red delictiva intramuros de la institución y demostrarle al coronel psicópata su eficacia en corrupción y extorsión, se ha estrenado haciendo caída y mesa limpia. Se le ha grabado a “del monte” cuando conmina a los usuarios a entregarle muchos dólares a cambio de evitarles mayores sanciones que las físicas y de estrés que ya les impone. Este “del monte” está colocando por el suelo la reputación y el prestigio de otro cuerpo del cual ha sido insertado en la institución para fungir como el verdugo que va a castigar a la gente decente y no a los diablillos porque ellos pagan gustosos para que no los miren ni los toquen cuando cometen sus felonías. De tal suerte que “del monte” , al igual que Lesbia Carlota y los demás monos voladores del coronel psicópata, se hacen de la vista gorda de las felonías que cometen los culpables y sancionan a los inocentes que deben dejarse extorsionar y “coger” , o de lo contrario sufrirán las consecuencias injustas e ilegales de los malandros internos liderados por el jefe del sadismo y la maldad, el sargento de tropa bipolar y psicópata, el idiota moral que manda y grita.
«Las instituciones sirven para aplastar los derechos humanos».
– Ludwig van Beethoven