Indeda realiza jornadas periódicas de fisioterapia con los atletas

0
25
Compartir

Tucupita. – El Instituto del Deporte en el estado Delta Amacuro, que dirige la profesora Luzmeli Valerio, mantiene el compromiso con todos los atletas, demostrándolo en jornadas periódicas de fisioterapias.

Consultada Valerio, manifestó “nos hemos propuesto en el instituto atender a todos los atletas, a fin de mejorar el rendimiento deportivo, hoy día les tocó a la disciplina del boxeo, con masaje  terapéutico superficial, para oxigenación de la musculatura y aumento del riego sanguíneo”.

Asimismo señaló “esta jornadas se logra a través de la Dirección de Atención  Integral al atleta, a cargo de la psicóloga Yaniret Montero,  atendida por la Fisioterapeuta  del Instituto del Deporte  Wildrianyi Gibori,  en el  consultorio del Instituto, donde contamos con el apoyo de los pasantes de carrera de Fisioterapia de la Universidad Territorial Francisco Tamayo, a quienes aprovecho la oportunidad de agradecerle el apoyo”.

La Directora del Instituto del Deporte Deltano, resaltó el trabajo mancomunado con cada una de las asociaciones deportivas , que se lleva a diario en las diferentes instalaciones a lo largo y ancho  del municipio Tucupita y los demás municipio, quienes igualmente son atendidos por los diferentes promotores del deporte dependiente del Indeda, en favor de la atención integral de los atletas.

Prensa Indeda

Valerio, resaltó el trabajo mancomunado que se lleva a diario en las diferentes instalaciones a lo largo y ancho de las 8 Parroquias del municipio Tucupita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí