Compartir

Los habitantes de South Oropouche en Trinidad quedaron conmocionados por el asesinato de un deltano de 24 años identificado como Daniel González, presuntamente a manos de unos desconocidos quienes irrumpieron en su apartamento la noche del miércoles 22 de febrero y que al parecer serian venezolanos.

Por este hecho la policía de T.T busca a dos migrantes venezolanos quienes serían los responsables del asesinato de González, los investigadores dijeron que los hombres, armados con armas de fuego, llegaron al apartamento y llamaron a Gonzales por su nombre una vez adentro lo amarraron  junto con otra persona identificada como Samuel Richard, de 50 años,  a quien amarraron y metieron en una habitación.

A Daniel González  lo golpearon y torturaron  según dijeron medios locales para que dijera “dónde estaba un supuesto oro” y luego le dispararon y le cortaron el cuello.

En la escena del crimen donde yacía el cuerpo sin vida de González la policía recolectó al menos tres casquillos de bala calibre 9mm con las marcas TTPS. La víctima estaba atada de manos y pies con paños. Presentaba varias heridas de bala en la cabeza y una  herida profunda en el cuello y estaba atado de manos y pies con paños.

La policía dijo que al parecer los hombres de habla hispana irrumpieron en el apartamento de González ubicado en Aripero Village alrededor de las 10:00 p.m., donde se encontraba con su pareja, de nombre Daniela Barrera, de 20 años, y otra persona de nombre Samuel Richard, de 50 años.

Después de matar a Gonzales, los asesinos se llevaron varias prendas de vestir de adulto y de niños un teléfono móvil Samsung I10 y un teléfono móvil Nokia 2.4.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Centro de Ciencias Forenses, St James, para los procedimientos de necropsia correspondientes.

Deja un comentario