Compartir

Efectivos militares adscritos al 1er. Pelotón BPTAR La Florida de la 1ra CIA del DCR-61-2, Delta Amacuro, lograron la recuperación de un ganado robado de una finca en Tucupita.

Según el informe oficial, tras recibir una denuncia del productor Pablo José Narváez López, acerca de un abigeato, se activó una comisión militar fluvial hacia el sector Chamberí, parroquia San Rafael municipio Tucupita estado Delta Amacuro, logrando recuperar de manera inmediata, seis animales de la especie bufalina.

Al momento que la comisión se trasladaba por el Caño La Iglesia del sector Chamberí en una vivienda abandonada, se logró avistar a un sujeto el cual portaba un arma de fuego tipo escopeta el cual dejó  abandonada  al momento de darle la voz de alto y emprendiendo veloz huida por una zona boscosa del referido sector siendo infructuosa su captura, de igual manera en los alrededores de la vivienda se logró la recuperación de seis semovientes bufalinos los cuales fueron denunciados como robados.

Se mantienen labores de inteligencia en la zona para dar con los responsables del hecho. Procedimiento notificado a la fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario