Acto artístico en la UTD en homenaje a Alí Primera

0
30
Compartir

Este jueves 16 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, frente a la Sala de Conferencias de la UTD “Francisco Tamayo”, ha sido programado un acto artístico en homenaje al cantor del pueblo venezolano, Alí Primera, con motivo de cumplirse este mismo día, 38 años de su muerte y siembra.

En este evento, el Profe. Juan González, amigo personal de Alí rememorará las tres oportunidades en que el trovador falconiano estuvo acá en Tucupita, y participarán los cantores Pastor Emilio Cedeño e Inés Espinoza, y el niño Francisco Zamora interpretará Humanidad, la primera canción que compuso Alí Primera, cuando estuvo preso en los calabozos de la tenebrosa Digepol a comienzo de la década del 60.

El acto artístico en tributo al cantor de la Patria Buena es promovido y organizado por el Frente Cultural-Deportivo “Alí Primera”, con los estudiantes cursantes de la unidad curricular Pedagogía y Política del PNF en Ingeniería Agroalimentaria de la UTD, y el Prof. Héctor Figueroa, y al mismo han sido invitados la comunidad universitaria de la UTD (obreros, personal administrativo, profesores y estudiantes). y varias personalidades representativas de la vida deltana.

Deja un comentario