Intensifican jornada de protección social a través de Somos Venezuela en El Tejero

0
22
Compartir

Más de 150 personas se vieron beneficiadas con el despliegue realizado este fin de semana en la plaza Bolívar
La alcaldía del municipio Ezequiel Zamora y Somos Venezuela realizaron una Jornada de actualización de datos del Carnet de la Patria en la plaza Bolívar de la parroquia El Tejero, cumpliendo con todas las medidas de prevención contra el Covid-19 para garantizar la asistencia integral a los zamoranos a través de los programas sociales.
Así lo informó Andrea Campo, secretaria de Organización del Movimiento Somos Venezuela, quien destacó que el equipo se mantiene desplegado en todas las comunidades y todos los fines de semana en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Punta de Mata y la parroquia El Tejero.
«El objetivo de esta actividad es beneficiar a los tejereños que poseen este instrumento implementado por el Gobierno nacional, para que tengan acceso a los programas sociales que se ejecutan en medio de las dificultades que enfrenta el país por el bloqueo financiero internacional, la guerra económica y la pandemia del coronavirus», dijo.
De igual forma destacó que los líderes comunitarios pueden hacer solicitudes para cada sector.

Agradecimiento social
Por su parte Irianny Contreras, representante de Somos Venezuela, mencionó que hicieron más de 150 atenciones en escaneo de carnet, desbloqueo de huella e inserción a los programas: Parto Humanizado, discapacidad y Hogares de la Patria, tal es el caso del joven Gabriel Campo, quien tenía 3 años sin acceso a su perfil y gracias al escaneo ya goza de los bonos emitidos por el Gobierno.
«Nos llena de alegría ver a las personas con una sonrisa de ver que pueden nuevamente disfrutar de los beneficios, seguiremos en Zamora de la mano de nuestro alcalde Oscar Cedeño, atendiendo estos casos», destacó
Al respecto, Gabriel Campo, habitante de la parroquia El Tejero, expresó su satisfacción por la atención prestada por el equipo, y a toda la revolución por seguir del lado del pueblo.
«Tenía mucho tiempo sin recibir un bono y gracias a esta jornada pude desbloquear mi página y ahora sí puedo recibir esa ayuda» .
Ilda Bolívar, habitante del sector Casupal expresó: Gracias al escaneo ahora tengo acceso a mi sistema y allí tenía unos bonos, muchas gracias por ayudarme».
Una vez más el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del gobernador Ernesto Luna, el alcalde Oscar Cedeño y Somos Venezuela, reafirma su compromiso de garantizar el bienestar a todos los venezolanos.

Corimar Romero / Prensa Oficial Alcaldía Zamora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí