El deltano Jesús «Chivita» Lezama: Celebra 104 años el fanático que ha visto los 21 campeonatos de los Leones del Caracas

0
170
Compartir

Jesús «Chivita» Lezama, el fanático número #1 de los Leones del Caracas arribó este 9 de febrero a los 104 años de edad y lo hace como en los últimos años, disfrutando de su equipo, en esta ocasión en una Serie del Caribe.

Este señor es referencia no solo en el beisbol, en todo el deporte venezolano y verlo a sus 104 años con salud gonzando todavía en los estadios es un orgullo. Además, «Chivita» este 2023 pudo celebrar un título más del equipo capitalino en la LVBP, pudiendo él presumir que ha visto los 21 de esta franquicia.

Lezama además, actualmente es el aficionado deportivo más longevo de Venezuela, lo que sin lugar a dudas es un sinónimo de historia.

Este ícono de la afición caraquista nació el 9 de febrero de 1919 en Tucupita, Delta Amacuro, pero se mudó en 1936 a Caracas, cuando recién estaba naciendo Cervecería Caracas

Una de sus primeras imágenes apoyando a los capitalinos es una donde se le ve sonando su corneta, misma que todavía conserva en la actualidad cada vez que es visto en el Estadio Universitario.

TOMADO DE MERIDIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí