Compartir

Un grupo de comerciantes pancartas en mano se ubicó este lunes frente al Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, con el propósito de respaldar al propietario del Hotel Salma Suites, detenido por presunto delito de trata de personas.

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Tucupita, Adelaide Da Silva deploró la situación en la que se encuentra Jorge Salma, una persona íntegra que jamás ha estado involucrado en delito o falta alguna.

«Exigimos Jorge Salma sea puesto en libertad, los extranjeros ya estaban hospedados en el hotel cuando fueron a buscarlos, por qué los dejan entrar a la ciudad y al estado? Los dejan pasar para luego buscarlos e involucrar a otras personas. Cuando fueron a buscar a esta gente Jorge estaba allí y se lo llevan también. El asunto es averiguar primero y no detenerlo, él está prestando un servicio», aseguró la señora Adelaide da Silva.

Con Jorge Salma son tres dueños de hoteles que han involucrado en este presunto delito de trata de persona. Primero la señora Ornelys Navarro, mejor conocida como Elita del Hotel San Cristóbal, posteriormente el dueño del hotel La Rivera t ahora Jorge Salma de Salma Suite.

Al momento de dar esta declaración la presidenta de la Cámara de Comercio, Salma estaba siendo presentado en los tribunales.

Deja un comentario