El partido Un Nuevo Tiempo juramentó este viernes laj directiva regional de esta tolda política, en un acto realizado en la sede de ese partido.
Yoel Rodríguez fue el encargado de realizar la juramentación y a su vez ratificó el apoyo a las nuevas autoridades, a quienes consideran parte fundamental para el venidero trabajo político que hay que realizar en las comunidades.
El presidente Michel Kabchi instó a los presentes y a los seguidores del partido azul, a luchar por la libertad de Venezuela y exigir elecciones libres, que permitan que este país logre su desarrollo y por ende haya una mejor calidad de vida y el cese de las sanciones.
Al mismo tiempo alentó a los integrantes de las estructuras a trabajar por la tolda política para seguir consolidándola como uno de los principales referentes de lucha por la democracia y rescate de los valores éticos y morales, muy necesarios en los actuales momentos que vive la nación.
Durante el acto de juramentación estuvieron presentes la directiva en pleno en cabezada por Michel Kabchi cómo presidente, Román Lira, en la Secretaria General UNT, Obdulio Ochoa, Secretario de Organizacion, Eduardo Robles, Secretario electoral, Flavio Abchi juventud JDS, Secretaria de la fuerza femenina Marilenys Arzolay entre otros.
Nuevamente UNT Delta Amacuro continúa dando pasos seguros para lograr en conjunto al resto de las organización políticas y la sociedad civil obtención de los mecanismos idóneos para elegir el candidato de la oposición rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

