Dos años de gestión frente a Fundacite Delta Amacuro cumple Jhonny Gómez

0
75
Compartir

Este 2 de febrero el Lcdo. Jhonny Gómez celebra su segundo aniversario como presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el estado Delta Amacuro, fundamentando sus éxitos en una evolución constante de valores firmes, desarrollando una gran labor de la mano de la ministra Gabriela Jiménez y la gobernadora Lizeta Hernández.

Desde esta institución se ejecutan múltiples actividades en beneficio de la colectividad deltana, con todo un equipo de hombres y mujeres profesionales.

Bajo su dirección se han realizado acciones sociales a los trabajadores que hacen vida dentro de la fundación, apoyos técnicos y alianzas entre los organismos del estado tales como Iremujer, Inmujer, SAIME, INCES, UTD Francisco Tamayo, además de fortalecer los proyectos socioproductivos con los innovadores, formar a los voceros de los Consejos Comunales para la formulación de sus proyectos, acompañamiento y abordaje con la Dirección de Salud Ambiental en el tratamiento contra la Hylesia metabus, se ha llevado a las escuelas y iiceos el Programa Semillero Científico apoyando a los estudiantes que se interesan por la Ciencia.
Sin dejar de mencionar que para la comodidad de sus trabajadores realizó remodelación y ampliación de la edificación de FUNDACITE, construyendo y adecuando espacios fisicos para un mejor desenvolvimiento de las actividades que allí se realizan.
Se le hace llegar palabras de felicitaciones y bendiciones por su exitosa gestión y que siga adelante, en la búsqueda de la mejora de su personal y del estado Delta Amacuro.

Prensa FUNDACITE DELTA AMACURO

Deja un comentario