El grupo detenido por los efectivos militares en una curiara
Compartir

Efectivos del Comando de Zona de la Zodi 61 -2 desmantelaron un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Requena” en la comunidad de Pueblo Blanco perteneciente al municipio Tucupita estado Delta Amacuro.
Los efectivos militares adscritos al CZGNB-61-DCR 61-2 La Horqueta, durante trabajo de investigación e inteligencia, efectuaron la detención de cuatro sujetos, a quienes se les incautó: una embarcación tipo curiara con un motor fuera de borda de 40HP, dos equipos móviles celulares con diversa información relacionada con Gedos, tráfico de armas, drogas, trata de personas y (10 Gramos) de droga denominada marihuana.

De acuerdo a un parte oficial los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Requena García Marcos Rafael, Ibarra García Everson Javier, Mendoza Salguera Jesús Daniel y Mendoza Anthony del Jesús.

De acuerdo a un parte oficial la referida organización estaba ingresando de forma irregular provenientes de Trinidad y Tobago, a cinco personas que venían de Trinidad hasta el Territorio Nacional.

Esta  red denominada «El Requena», se dedica al transporte y trata de personas hacia la Isla de Trinidad y Tobago. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

La embarcación
Los gramos de marihuana en posesión de los detenidos

Deja un comentario