Compartir

El propósito instalar mesas de trabajo para optimizar servicio

Centenares de propietarios de estaciones de servicios de gasolina asistieron a un gran encuentro con el coronel, Pedro Tellechea, presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), allí fueron escuchado ampliamente planteando distintos problemas y debatidas soluciones de cara a brindarle la mejor atención al pueblo venezolano. Los comerciantes agradecieron esta reunión la cual ejemplifica que hay un empresariado comprometido con el país, destacando que en este rubro destacan los negocios de carácter familiar.

Héctor Sulbaran. Empresario y propietario de una cadena de bombas de gasolina en varias partes del país, agradeció al presidente de PDVSA la oportunidad de reunirse con el sector de forma muy receptiva y franca, dándose un debate muy productivo para construcción de soluciones de cara a optimizar el servicio. “Esta actividad demuestra que a pesar de las dificultades existe en Venezuela una clase económica activa y con capacidad de trabajo, ya que se trata de personas dueñas de negocios familiares y son quienes de generación en generación se han mantenido al frente de estas estaciones de servicio. Hemos logrado sobrevivir fuerte crisis pero aun así mantenemos el ánimo y sentido de pertenencia hacia nuestro comercio”, dijo.

Sulbaran destacó que PDVSA a través de su presidente le pidió a los dueños de bombas de gasolina hacer hincapié en la imagen y excelencia en la atención al cliente de los operadores. “La petición es que los trabajadores tenga un único uniforme, así como la visualización de las estaciones de servicio con tiendas de conveniencia uniformes y separadas administrativamente de la bomba, así dar la presencia de una empresa de distribución de gasolina de primer mundo”.

La instalación de las mesas de trabajo permanentes con PDVSA es un gran paso para el gremio gasolinero”

El también abogado desde el gremio expresó su aplauso a estas iniciativas, destacando las medidas tributarias tomadas para impulsar al empresariado como la eliminación de la comisión a grandes transacciones financieras y no permitir el cobro de impuesto a la venta de combustible por parte de las alcaldías. “Además celebramos la instalación de las mesas de trabajo permanentes con PDVSA, siendo un gran paso para el gremio gasolinero y ratificando su compromiso con la Venezuela productiva”, concluyó.

Nota de prensa

Deja un comentario