Una adolescente fallecida y cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un arrollamiento la tarde de este sabado 28 de enero, en la carretera nacional de Tucupita, cerca de Yakariyene.
El accidente se registró cuando una joven de 17 años, conducía un vehículo marca Toyota Corolla, color gris, año 2006, placas AF215KS, al parecer perdió el control del carro y arrolló a varias personas que se hallaban en las afueras de una casa.
Entre las personas arrolladas están la víctima Marianyelis Reinosa López de 15 años, quien murió después de ser trasladada al hospital. La adolescente presentó traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toraco abdominal.
Se conoció que la víctima residía en el sector Paloma I, parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita, Delta Amacuro, y dejó un bebe en la orfandad.
Los otros lesionados son Luisa M. (15), Ildefonzo Astudillo (22), con traumatismo craneoencefálico severo, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico fuera del Delta y dos menores uno de un año y seis meses y otro de tan solo 18 días de nacido ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico leve.
La joven que conducía el vehículo, salió ilesa al momento del impacto. Con ella iban una mujer y un niño de un año, los mismos se encuentran bien. Todas estas personas residen en el sector Paloma I.
Se conoció, que el vehículo que conducía la adolescente solo recorrió unos 50 metros aproximadamente de donde salió hasta donde se hallaban las personas. Luego del impacto la joven gallardamente montó a los heridos en el vehículo y los trasladó hasta el hospital Razetti de Tucupita y no trató de huir del lugar como dijeron en las redes sociales, posteriormente se presentó en la sede de Tránsito Terreste, responsabilizándose como quien conducía el carro.
