Benefician a 250 personas en Jornada de la Patria del IVSS Punta de Mata

0
46
Compartir

Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y de la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y Ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Magalys Gutiérrez; la Oficina Administrativa (OA) del IVSS en Punta de Mata, se realizó en sus instalaciones una Jornada de escaneo del carnet de la Patria.    
Así lo dio a conocer Leodanny Cabello, Jefa de la referida oficina; quien además destacó que la actividad atendió a 250 personas aproximadamente entre adultos mayores, funcionarios de la institución y sus familiares a fin de obtener los beneficios que brinda el Sistema Patria.
De igual manera, Cabello, adelantó que seguirán trabajando por expandir la protección social en el municipio Ezequiel Zamora, al tiempo en que agradeció a Somos Venezuela Gobierno por el apoyo brindado.
Por su Parte, Yrannis Noriega, coordinadora y presidenta Movimiento Social de Luchadores Por Siempre de las personas con discapacidad y Somos Venezuela Gobierno; afirmó que para la jornada ofrecieron a los asistentes nuevos registros, Hogares de la Patria, verificación biométrica, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Lactancia, desbloqueos de cuentas y litraje de combustible.   
Hernes Carvajal, habitante de la zona, manifestó su satisfacción por haber logrado el restablecimiento inmediato del subsidio de gasolina. Asimismo, el usuario hizo un llamado para que continúen brindando este tipo de atenciones que ayudan al pueblo, agradeciendo así  al IVSS  por la iniciativa.

Prensa oficial/ OA IVSS Punta de Mata 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí