Privado de libertad “monstruo de Guacasia” que abusó sexualmente de cuatro sobrinos en Tucupita

280
0
Compartir

La madre de las víctimas también fue detenida por complicidad y consentimiento del abuso hacía sus hijos

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Justo Reinaldo Jiménez de 55 años de edad, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su sobrino de 10 años y sus tres hermanas de 9, 12 y 14 años respectivamente en el estado Delta Amacuro.

La aprehensión se llevó a cabo el 14 de enero, donde Cruz María Jiménez, madre de las víctimas también fue detenida por consentir los actos lascivos en contra de sus hijos.

El hecho fue denunciado por la adolescente de 14 años, en las instalaciones de la Policía estadal, donde declaró que el hombre les tocaba sus partes íntimas y abusaba de ellos y su madre no hacía nada al respecto.

Tras la realización de pruebas forenses, se confirmó el abuso sexual a las tres niñas y a su hermano, por lo que fueron aprehendidos en flagrancias Jiménez y la madre de las víctimas y puestos a la orden del Ministerio Público.

En este sentido, los representantes de la Fiscalía 5ª del referido estado, imputaron al hombre y a la mujer por incurrir en los delitos de acto sexual con víctimas especialmente vulnerables y trato cruel.

Mientras que los niños y la adolescente se encuentran bajo la medida de protección en una casa de abrigo del estado en cuestión.

Posteriormente, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal Municipal dictó la medida de privativa de libertad en contra de los imputados, quienes permanecerán recluidos en el Comando de la Policía estadal, ubicado en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here