Los profesionales piden al ejecutivo nacional que cumpla con las reivindicaciones sociales, además que se respeten los contratos colectivos
Desde muy temprano, diferentes gremios de Delta Amacuro, se movilizaron este lunes 23 de enero desde el Obelisco de calle Petión de Tucupita, en un recorrido por distintas calles de la ciudad para solicitar al Ejecutivo nacional mejores condiciones laborales que les permitan tener una mejor calidad de vida.
En dicha concentración, los profesionales pedían al ejecutivo nacional que cumpla con las reivindicaciones sociales, además que se respeten los contratos colectivos, a propósito de conmemorarse del Día de la Democracia en el país.
Este lunes 23 se cumplen dos semanas de protestas y movilizaciones por parte del personal educativo. Trabajadores, pensionados, jubilados, gremios y sindicatos los cuales han salido a exigir al Gobierno nacional respeto a condiciones laborales que le garantice cubrir sus necesidades básicas.
