“Mi hija no es ninguna delincuente”: madre de Sthefani Catherine Ortega pide sea liberada

1095
0
Compartir

Sofocada por la preocupación y la incertidumbre, así está la madre de Sthefani Catherine Ortega, la joven de 19 años detenida el pasado 8 de enero por el presunto delito de secuestro .

“Mi hija no es ninguna delincuente. Le imploro que la dejen en libertad”, dijo desde su cama Yurbelys Marcano a solicitud de un derecho a réplica que pidió a este medio de comunicación por información aparecida en un portal digital local y a la vez para explicar la verdad de lo sucedido.

“Por favor, ella no tenía secuestrada a nadie, como dijeron los funcionarios actuantes. Liberen a mi única hija. Es lo único que le pido a la ciudadana gobernadora doctora Lizeta Hernández y al diputado Francisco Martínez, para que medien en la situación”.

Según la versión de la señora Marcano, su hija Sthefany esa noche iba llegando a su casa, ubicada en la primera transversal del sector El Palomino, en la parroquia Antonio José de Sucre de Tucupita, porque le pedí que viniera ya que no me sentía bien de salud. “Soy una persona con una condición especial, cuando niña me dio una parálisis infantil, además soy hipertensa y recientemente me dio un infarto”, relató.

“Mi hija no vive conmigo, ella tiene su residencia en el sector El Palomar, donde vive con su pareja. Esa noche yo le pedí que viniera para mi casa”, prosiguió la angustiada madre tras revelar detalles de la detención.

Marcano precisó que funcionarios policiales revisaron toda la residencia, inclusive las habitaciones. “El procedimiento duró como dos horas. En vista que no hallaron a nadie, optaron por llevarse detenida a mi hija quien llegaba en ese preciso momento cuando ya los funcionarios se marchaban, acusando que era ella quien tenía secuestrada…A quien tenían que llevarse era a mí, por ser la dueña de la casa”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here