Arrestan “Al monstruo de Guacasia” por presunta violación de tres menores

372
0
Compartir

El depravado de 55 años fue arrestado en la comunidad de Gucasia parroquia Juan Millán en el municipio Tucupita estado Delta Amacuro, al estar implicado en el abuso sexual de tres niñas de 14, 10 y 9 años de edad, respectivamente.
El hombre identificado como Justo Reinaldo Jiménez, fue detenido el día jueves 12 de enero.


El Com/ J Jackson London director de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), informó sobre la captura del “monstruo de Guacasia”, quien violó y ultrajó a tres menores de edad, este sujeto es tío de la progenitora de las menores.
De acuerdo a la versión del Comisario London, este depravado sexual al parecer bajo engaño se llevaba a las niñas de cacería para una zona boscosa donde aprovechaba para violarlas y violentándolas.
También se refirió de un niño de tan solo 6 añitos, que este hombre también se lo llevaba y lo ataba de un árbol para que no viera lo que hacía y dijera nada. La menor de 14 años es de condición especial.

Según indicó London, la investigación se inició por la información de una de las maestras de las niñas quien al parecer una de sus alumnas le había contado que era sometida sexualmente desde hace tiempo por este sujeto.
Cruz María Jiménez de 30 años de edad, madre de las menores violadas causa en la que fue detenido su tío Justo Ricardo Jiménez, fue detenida, por ser partícipe y estar al tanto de los abusos sexuales a los que habían sido sometidas sus hijas menores de edad.

Según señaló el comisario London las investigaciones apuntan a que este hombre abusaba sexualmente de las menores desde hace mucho tiempo.

Pero, con el avance de las investigaciones y el testimonio de vecinos del sector se logró determinar que el sujeto también tiene antecedente por este mismo hecho.

Con los elementos reunidos a través de todos los testimonios vertidos en declaraciones, se constituyó una comisión del (SIP) Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Delta Amacuro, con conocimiento de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público practicaron la detención de este aberrado sexual el cual no mostró ningún tipo de resistencia y el mismo dijo que si había cometido el hecho.
Los detenidos fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here