Instituto de la Cultura celebra 15 años

17
0
El lunes 16, Teatro Oriwakanoko se vistió de gala, para comenzar con la celebración de los 15 Años del Instituto de Cultura del estado Delta Amacuro
Compartir

Tucupita.- En horas de la mañana de este lunes 16, el Teatro Oriwakanoko se vistió de gala, para comenzar con la celebración de los 15 años del Instituto de Cultura del estado Delta Amacuro, que gerencia el Dr. Arévalo Gascón.

Con la bendición de Dios comenzó la celebración de la institución Iceda, donde Jehová, utilizó al pastor de la Iglesia Salem, base II, Américo López, para la bendición de los presentes, donde estuvieron en el presidio los exdirectores de la institución: Pastor Flores y Mireya de Chachá, en compañía de Norlin Rondón y el anfitrión Arévalo Gascón.

Este martes a partir de las 9 de la mañana, se realizaran los juegos recreativos institucionales, con los juegos de mesas: Truco y dominó. A las 12 del mediodía la Autoridad Única de Cultura del estado tendrá una alocución en la Emisora La Sureña del Delta 89.9 FM, con un programa especial, llevando la revolución cultural.

Para el día miércoles en el Teatro a las 6 de la mañana se llevará el despertar al instituto en su aniversario, luego a las 8 ofrenda en la plaza al Libertador Simón Bolívar, por parte del personal del Iceda. En horas de la tarde la gala cultural, con presentaciones de diferentes actividades culturales.

El día jueves 19 de enero, a las 7 de la mañana en la Emisora Radial Oceánica 98.5 FM, en el programa “Atrévase y dígalo”, el Dr. Arévalo tendrá una entrevista especial como Autoridad Única de la Cultura en el estado Delta Amacuro. A las 4 de la tarde se llevara a cabo la bailo terapia y luego la tarde de karaoke.

Cerrando el viernes 20, con la entrevista radial en la Emisora  Chévere 97,5 FM, a las 7 de la mañana del director, con la periodista Mercedes Marín, a las 8 comienzan con la jornada médico social a los cultores, donde recibirán atención médica y ventas de alimentos. Finalizada la jornada comienza el agasajo al personal del Instituto de la Cultura.

Ovidio Mora

Con la bendición de Dios comenzó la celebración de la noble institución Iceda, donde Jehová, utilizó al Pastor de la Iglesia Salen, base II, Américo López
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here