Shoes Shop abre sus puertas en Tucupita

828
0
Compartir

Recientemente fue inaugurada @Shoesshopf.a en la avenida 19 de abril edificio centro empresarial Aidabamo en Delfín Mendoza frente de los bomberos, un proyecto familiar liderado por Francelys Andrea Páez.
Se hacen todo tipo de envíos marítimos para Trinidad y Venezuela por Tealca. El modelo de zapato que haya en existencia de acuerdo a su talla se lo hacemos además vendemos mercancía al mayor y al detal.
Con lo más actual de la moda y tendencias en ropa, accesorios, bisutería en general, perfumes, gorras, carteras y calzados para damas, caballeros y niños de todas las edades.
“Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, del Padre de las luces en el cual no hay mudanza ni sombra de variación!! Gracias padre amado por entregarme esta asignación que amo con locura no saben lo feliz que me siento que ya gracias a Dios abrimos las puertas de @Shoesshopf.a fueron tiempos de proceso muy difíciles! Pero siempre convencida que la buena obra que tú comienzas, la completas como lo dice tu palabra y más colocándote a ti como la piedra angular de este negocio, agradecida con Dios con mis clientes y con todas las personas que hicieron esto posible aún faltan full detalles pero poco a poco se van afinando con el favor de Dios. Prontito lo tendré al 100% como lo soñé cuando se hacen las cosas bien en la vida estas son recompensas, tengo la dicha de encontrarme con gente buena en el camino, gente que suman en mis proyectos que confían y apuestan a ellos después de la tormenta, sale el sol y mucho más brillante, todo lo que pasamos en nuestra vida sea bueno o malo es un aprendizaje para sacar lo mejor de nosotros y llevarnos al límite de lo que somos capaces de hacer!! Recuerden que lo único imposible es lo que no se intenta”. Todas estas reflexiones fueron hechas por esta emprendedora y positiva dama.

Culminó diciendo, “En la vida hay que tomar riesgos, el que no apuesta no pierde pero tampoco gana”.
Síguenos en Instagram como: @ShoesShopf.a y @ShoesShopf.akds

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here