El equipo de trabajo de Criollitos quedo activado para garantizar el éxito de la Copa de Oro Preparatorio 2023
Compartir

En la primera reunión de presidentes de liga del presente año, celebrada en la sede del directorio Regional de Criollitos Monagas, fue designado el Comité Organizador de la Copa de Oro de Béisbol Preparatorio 2023, evento de selecciones de la Corporación Criollitos de Venezuela, previsto en nuestra entidad federal del 27 de marzo al 2 de abril del año en curso.

Dicho comité quedo encabezado por los señores Iván Palmares y Manuel Hernández, en calidad de presidente y vicepresidente respectivamente. Completan el equipo de trabajo: Karen Morales (secretaria general), Lobelia Sanabria, Rosalba Silva y Ereinda Machado (logística), Juan R. Amundaray y Narcelis Call (prensa y publicidad), María Fernanda Martínez (protocolo), Geomar Salazar (alojamiento), hidratación, mantenimiento y seguridad (Grupo La Hernándera), estadística y anotación (Engelis Sosa).

Asimismo, forman parte del Comité Organizador de la Copa de Oro 2023 los presidentes de las siete ligas que hacen vida en Criollitos Monagas.

Además de la Copa Oro del segundo nivel de preparatorio, evento al que concurrirán al menos doce selecciones nacionales de la categoría, también se efectuará en Monagas la eliminatoria zonal de la categoría infantil, jornada que reunirá a los estados orientales que lucharan por tres cupos a la fase final de la Copa de Oro Infantil, a celebrarse en el vecino estado Anzoátegui. La eliminatoria infantil se realizará del 14 al 19 de febrero.

En la primera reunión del año de Criollitos Monagas también se abordó el tema del 61 aniversario de dicha corporación, cuya conmemoración quedo fijada para el sábado 25 de febrero, con un grandioso desfile y misa de acción de gracia, que contará con la presencia de dirigentes nacionales de esta corporación de béisbol menor.

Prensa Copa de Oro 2023

Deja un comentario