Juramentada las nuevas estructuras de UNT en los municipios Tucupita y Casacoima

135
0
Compartir

Luego de las elecciones internas a nivel nacional del partido de centro izquierda, Un Nuevo Tiempo, la organización cuenta con nuevas autoridades en los municipios Tucupita y Casacoima en el estado Delta Amacuro, destacándose entre estos, Yilza Robles, quien asume la secretaría general del partido, en el municipio Tucupita y Eric Ayala en Casacoima.

El acto de juramentación en Tucupita se dio este sabado 14 y estuvo presidido por Román Lira, secretario general de esta organización en Delta Amacuro y otros dirigentes.
Con estas nuevas estructuras en ambas localidades, el partido UNT pretende seguir creciendo en región.

El secretario general de la tolda azul en el estado Delta Amacuro Román Lira expreso ” será un honor para nosotros seguir la línea política de Manuel Rosales quien nos señala en cada uno de sus discursos que primero debe estar la gente y no los intereses individuales”. Además señaló “es nuestro deber acompañar y apoyar al pueblo con la herramienta política que hoy se les entrega, debatir a lo interno y proponer a lo externo las posibles soluciones ante la crisis que vive el país, debe ser nuestro principal tarea. Por último acotó que el renacer del país y la paz de nuestro ciudadanos debe ante ponerse a cualquier intento de interés partidista”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here