Tres hombres fueron detenidos por el delito de robo de ganado en Tucupita

0
570
Compartir

En ese sentido, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Delta Amacuro adscritos a la 1RA CIA BPTAR La Florida del DCR-61-2, informaron que por el delito de abigeato fueron detenidos tres sujetos a quienes se le efectuó la incautación de dos cuchillos que fueron utilizados para descuartizar un animal de la especie Bufalina.

Al parecer estos hombres se robaron un búfalo de una finca aledaña a la comunidad del Zamuro parroquia San Rafael municipio Tucupita estado Delta Amacuro, la madrugada de este viernes 13 de enero.

Tras percatarse del hecho, el dueño de la propiedad acudió a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); para interponer la respectiva denuncia y durante patrullaje los tres hombres resultaron aprehendidos por funcionarios de la GNB.

Los detenidos al parecer como dejaron las vísceras y partes del animal en el sitio donde descuartizaron el animal.

Es de mencionar que los privados de libertad quedaron a las órdenes del Ministerio Público por el delito de robo agravado de ganado según lo dispuesto en el artículo Nro. 6 de la Ley Penal de Protección a las Actividades Ganaderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí