Asamblea de productores arrojó interesantes resultados

22
0
Compartir

En la tarde de este miércoles 11 de enero, se llevó acabo una Asamblea de productores, ganaderos, representantes de la Cámara de Comercio y Turismo del estado, con la finalidad de debatir sobre cinco temas de vital interés para el sector productivo del Delta y el Sur de Monagas.

Los puntos a tratar fueron los siguientes; El suministro de gasolina y gasoil, vialidad, limpieza y mantenimiento de los canales y el tema del muro o dique de protección donde se contó con la presencia de especialistas y conocedores en la materia el Ing. Andrés Aumaitre, Rogelio Rodríguez y Jorge Díaz, topógrafo, de más de 50 años de trabajo en el Muro tuvieron valiosas intervenciones en lo relacionado con el caso.

En la Asamblea se permitió el derecho de palabra y se abrió un debate, sometiendo a consideración de todos los presente sus propuestas. Donde se aprobó por mayoría de la Asamblea realizar una invitación a la ciudadana Gobernadora para una reunión cuanto antes con los temas antes señalados y los productores.

Asogado estará dispuesta a contribuir para la búsqueda de los recursos y la solución de los problemas, con el compromiso de seguir trabajando y luchando por los productores. “Gracias mil gracias por la confianza depositada en este equipo Asogado somos todos”, expresó su presidente Sandy Rosas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here