Designada Milagros Cequea como nueva directora de la Pomu

509
0
Compartir

La alcaldesa Bolivariana Loa Tamaronis encabezó el acto protocolar de la transmisión de mando del Instituto Autónomo Policía Municipal (POMU), en la sede policial ubicada en calle Bolivar de Tucupita.
Cabe señalar que a partir de este martes la nueva jefa iniciará reuniones de trabajo con el personal para trazar las estrategias a implementar.
Este lunes 9 de enero la alcaldesa Loa Tamaronis designó a la Milagros Cequea como nueva directora General de la Policía Municipal de Tucupita (Pomu).
En sus primeras declaraciones como nueva jefa policial del ayuntamiento capitalino, Sequea explicó que iniciará reuniones de trabajo con el personal a su cargo con el propósito de establecer las nuevas líneas y estrategias de trabajo para elevar la eficiencia de este cuerpo de seguridad.
La nueva directora de la Pomu tiene como respaldo una larga carrera de 28 años en el ámbito policial que le ha granjeado el respeto y aprecio de sus compañeros y la faculta plenamente para enfrentar con seguridad este nuevo reto profesional.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here