Compartir

La Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo hizo presencia activa en la Misa del Deporte, actividad tradicional que se celebra cada 6 de enero en honor a los atletas, entrenadores y glorias deportivas de Venezuela.

En Delta Amacuro, la misma se efectuó en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, y fue  la número 78 desde que se instituyó en el país.

Esta Alma Mater fue galardonada a través de los reconocimientos recibidos por deportistas que forman parte de su personal tanto estudiantil como laboral. Las condecoraciones concedidas se especifican a continuación:

  1. Atleta laboral femenino del año: Ana Karina González, estudiante de Educación Física y trabajadora de la UTDFT.
  2. Árbitro del año: Prof. Néstor López, egresado en Educación Física.
  3. Atleta juvenil del año: José Sifontes, estudiante de Educación Física.
  4. Elvic Palacios: condecorado con la Orden Sol Naciente en su primera clase, también egresado en Educación Física de esta casa de estudio.
  5. Institución deportiva del año: Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo. De igual manera, la Universidad recibió reconocimiento especial por haber logrado el primer lugar en los recientemente celebrados Juegos Laborales regionales.

“Honores  a quien honor merece”, destacó el Prof. Junior Harris, rector de la UTD Francisco Tamayo, mostrando su contento por los sitiales que lograron los deportistas de esta Universidad,  a quienes reconoció como parte de esa ‘generación de oro’, tal como la denominó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Y como la sigue valorando nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros”.

Prensa UTDFT/Jesús Aníbal Cornejo

Deja un comentario