Guardia Nacional Bolivariana entrega juguetes a niños waraos en La Horqueta

0
88
Compartir

GNB en la comunidad rural La Horqueta ubicada en el municipio Tucupita, realizó una misa de acción de gracias, actividad recreativa pintacaritas, inflables, cotufas y la entrega de 150 regalos beneficiando a los niños y niñas pertenecientes a la etnia warao llevando un momento de felicidad a los más pequeños de la casa en estas navidades.
Cumpliendo instrucciones del Cddno GD. Adolfo Ramón Urribarí Monagas Cmdte de la Zodi Delta Amacuro y el Cddno GB. Audi Manuel Delgado Navas Cmdte del CZGNB-61 Delta Amacuro, el Tcnel. Paul Del Rio Medina Bonilla, comandante del DCR-61-2 La Horqueta; acompañado del abogado Kevin Orozco Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, abogada Evelyn Zabaleta Fiscal Auxiliar Superior, y el abogado Jesús González, Fiscal Séptimo, a fin de consolidar el bienestar social de los niños, niñas y adolescentes indígenas y el incremento de la Unión cívico Militar Comunal se llevó a cabo esta actividad donde los niños y niñas participaron en un sin fin de actividades, donde su único aporte fue el entusiasmo y la alegría.

Lo más importante es que en esta convivencia se les regaló la oportunidad de compartir momentos que permanecerán siempre en su memoria.

Deja un comentario