¡𝗖𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃ó 𝗰𝗮𝗯𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗠𝗶𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝘂𝗶𝗻𝗮𝗹𝗱𝗼s!

0
64
Compartir

En unión cívico-militar y policial, junto al poder judicial, alcaldía revolucionaria del municipio Tucupita, instituciones nacionales y la Gobernación del estado Bolivariano Delta Amacuro, junto a sus entes adscritos, y fuerza trabajadora, se llevó a cabo en la Catedral ‘Divina Pastora’ de la entidad la tradicional Misa de Aguinaldos.

Durante la celebración eucarística, nuestra gobernadora Lizeta Hernández Abchi estuvo acompañada de la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, el presidente del Consejo Legislativo del estado, Carlos Brito y el General de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 61 Adolfo Urribari.

El Monseñor Ernesto ‘Kiko’ Romero, dirigió a los feligreses un mensaje de amor, unidad y bienestar.

Igualmente en unas emotivas palabras, la primera mandataria regional, Lizeta Hernández, dio gracias a Dios por la vida y la fe de los deltanos, mostrando a través de la palabra de Dios el amor y la esperanza.

«Hoy con alegría, hermandad y esperanza compartimos junto a nuestro pueblo, la fe cristiana que vivifica el amor de Dios en nuestros corazones para avanzar en el año venidero hacia el crecimiento y construcción de un mejor futuro», apuntó.

Prensa Gobernación

Deja un comentario