Compartir

Ayudas técnicas especializadas y solicitadas por la línea +58 Venn App y el Plan de Amor en Acción, fueron entregadas a pacientes deltanos gracias al presidente Nicolás Maduro y nuestra Gobernadora Lizeta Hernández Abchi a través del Conapdis y la Fundación Sol Naciente.

Con entregas de coches ortopédicos, sillas de ruedas reclinables, sillas ergonómicas, colchones antiescaras, andaderas, bastones y muletas se dio respuesta a solicitudes de deltanos y deltanas con necesidades médicas especiales.

«𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗹𝗮𝘂𝘀𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀»

Así se expresó la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diputados nacionales, legisladores, autoridades de salud, Gabinete Social y Fundación Sol Naciente.

«Quienes merecen todos los aplausos son nuestros pacientes, que siguen aquí confiando en la Revolución Bolivariana, igualmente reconoció el trabajo de la Fundación Sol Naciente, al gran equipo que sin hora ni día atiende al pueblo, al equipo del Conapdis y Gabinete Social».

En materia de educación, servicios públicos, política, entre otros, la primera mandataria enfatizó en la pasión de seguir atendiendo en materia de salud, a todo ese pueblo que confía en su trabajo, y todo el equipo que desplegado a través del 1X10 del Buen Gobierno acciona mediante la aplicación VenApp, una página que permite la comunicación directa entre el presidente Nicolás Maduro y el pueblo, para escuchar y atender sus necesidades», destacó.

La gobernadora finalizó con el llamado a no conformarse, a no rendirse, a seguir trabajando por la prioridad de salud a la población, «ver estas acciones es ver a Chávez, agradecer por estar en éste estado Delta Amacuro leal y lleno de fuerza, un pueblo que entiende con humildad el momento que estamos viviendo».

Nota de prensa

Deja un comentario