Barranqueños desbordaron de alegría para dar la bienvenida a la navidad

54
0
Compartir

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, dio inicio formalmente a la temporada navideña con el encendido de luces en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco


Este viernes, el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, dio inicio formalmente a la temporada navideña con el encendido de luces en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco.

La actividad inició caída la tarde, dónde los habitantes de la población desbordaron de alegría las inmediaciones del referido lugar para disfrutar del repertorio cultural que contó con la presentación de agrupaciones de danzas y la participación especial de Corina Reyes y Carlos Maita.

“Vivimos una noche inolvidable de unión, alegría y confraternidad. El equipo de la alcaldía de Sotillo, organizó una gran velada para darle la bienvenida a la Navidad, en la que nuevamente ratificamos el compromiso con el bienestar, crecimiento y desarrollo cultural de nuestra gente”, destacó el mandatario municipal.

En la celebración decembrina, tambien se presentó el parrandón del ayuntamiento sotillense, una iniciativa de la directora de Cultura, Carmen Ivon Rodríguez, la cual tuvo una participación de más de 10 direcciones e instituciones dependientes del ayuntamiento sureño.

En ese sentido, el burgomaestre Maldonado, manifestó que gracias al Presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador, Ernesto Luna, el pueblo del municipio Sotillo, disfrutará de unas navidades felices y seguras.

“La Navidad es una época de esperanza y de unión, agradezco a las familias de Sotillo por acompañarnos en esta actividad que se organizó con todo el cariño, para garantizar el regocijo de toda la colectividad”, expresó

Maldonado, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al compromiso y sentido de pertenencia de los barranqueños, a quienes exhorto a cuidar y mantener la ambientación que servirá para el esparcimiento y recreación en esta época decembrina.

Ernesto La Rosa/ Prensa Alcaldía de Sotillo

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here