Presidenta del Circuito Judicial Penal de Delta Amacuro entregó regalos a hijos de trabajadores del Poder Judicial

128
0
Compartir

La presidenta del Circuito Judicial Dra. Teresa Rodríguez Gutiérrez, manteniendo la política de mejoras socio-económicas que impulsa a favor de los servidores judiciales, dio inicio este jueves a la entrega de juguetes a los hijos de los trabajadores de esta institución, para seguir apoyando a los más pequeños de esta gran familia, en la época navideña.

Durante el acto, la abogada, estuvo acompañada de jueces, secretarios, defensoría pública, alguaciles, asistentes, personal de seguridad DEM Seguridad y personal de mantenimiento, expresó palabras de agradecimiento a los hombres y mujeres que día a día, con profesionalismo, responsabilidad y ética ejercen sus respectivas labores en esta institución. 

Asimismo,  la presidenta Teresa Rodríguez Gutiérrez aseguró la continuación de la protección y garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en el ámbito de sus competencias constitucionales y legales, pues se trata de los futuros pilares del desarrollo y fortalecimiento de la Patria.

Durante este emotivo agasajo los niños y niñas recibieron juguetes, cotillones, torta, refrescos, meriendas, hubo trampolín, castillos inflables, se contó con la participación  de zanqueros, rifas entre otras cosas, para los más pequeños de esta gran familia.

Entre tanto en la actividad, realizada en la sede del Palacio de Justicia, los servidores judiciales presentes agradecieron a la doctora Rodríguez  por la labor que desempeña al frente del Poder Judicial, en apoyo constante al personal, así como de sus familiares. Cabe destacar que está actividad fue organizada por el departamento de Relaciones Públicas de esta institución   a cargo de José Fernando Urreta.

Niños, niñas y adolescentes tuvieron su regalo
No faltaron los castillos inflables
Los más pequeños se divirtieron
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here