Padre de la Patria recibe honores en la Plaza Bolívar de Punta de Mata

16
0
Compartir

Al conmemorarse los 192 años de la siembra del Libertador, la alcaldía de Ezequiel Zamora y demás entes civiles y militares rindieron honor a su memoria
El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, y las autoridades públicas, en perfecta unión cívica, conmemoraron los 192 años de la siembra del Libertador Simón Bolívar este 17 de diciembre.
El jefe del Gobierno municipal, que encabezó los actos en honor al Padre de la Patria, afirmó que las fuerzas revolucionarias siguen afianzada en el pensamiento bolivariano, que está hoy más que nunca.
“Es momento propicio para mantener más vivo que nunca el legado del Libertador, un hombre de grandes luchas y proezas. Sigamos su ejemplo revolucionario y lo que representa su paso a la inmortalidad. Es nuestro trabajo reivindicar el ideario bolivariano. Agradezco a todos su presencia para conmemorar tan importante fecha”, indicó el alcalde Cedeño.
Así mismo, Jordany Rojas, delegado para la actividad por la oficina del cronista del municipio, enfatizó la importancia del ideal del Libertador, más vivo que nunca.
“Hoy nos une el espíritu bolivariano. Recordamos la figura insigne de Bolívar, que a pesar de fallecer aquel 17 de diciembre, dejó en cualquier plano de nuestra patria y más allá el reconocimiento por su lucha y nos corresponde enaltecer su llama histórica”.
La primera autoridad municipal, junto a los poderes constituidos, rindió honores al Padre de la Patria con una ofrenda floral como parte del homenaje a su trascendental legado.

Jenifer Bravo / Prensa Oficial Ezequiel Zamora

Una parada cívico-militar en honor a Simón Bolívar tiene como escenario la Plaza Bolívar de Punta de Mata. (Foto Larry Bellorín)
El Alcalde Oscar Cedeño encabeza en Punta de Mata los actos conmemorativos de los 192 años de la siembra del Libertador Simón Bolívar. (Foto Larry Bellorín)
Las autoridades civiles y militares rinden honores al Padre de la Patria Simón Bolívar. (Foto Larry Bellorín)




Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here