Alegría decembrina llegó a la Casa de los Abuelos en Zamora

22
0
Compartir

La alcaldía de Ezequiel Zamora celebró con unos 100 longevos de Punta de Mata y El Tejero la fiesta de Navidad con un agasajo decembrino
Con alegría y emotividad navideña, la alcaldía de Ezequiel Zamora ofreció un agasajo a los adultos mayores que son atendidos en la Casa de los Abuelos del municipio, con quienes celebraron la fiesta decembrina luego de un año lleno de aprendizaje y rencuentro fraterno.
Carmen Pérez, presidenta de la institución de atención a los adultos mayores, destacó que junto a su equipo de trabajo, encabezado por Mary Nevado y Gardenia Ríos, se sumó a esta celebración y agradeció el compromiso y los aportes que a diario realizan de forma abnegada, dando lo mejor de sí en beneficio de los abuelos.
La funcionaria reconoció también el apoyo y la contribución que le ofrecen el alcalde Oscar Cedeño y la primera dama del municipio, Rosa Millán.
“Estas acciones demuestran la mayor sensibilidad social al promover la inclusión y reivindicación de las personas de la tercera edad, pues además de obtener su alimentación diaria disfrutan de un lugar de esparcimiento”.
Las voces de la experiencia
El abuelo Jesús Arcia expresó su satisfacción por el agasajo.
“Estoy muy contento de encontrarme hoy aquí festejando la culminación de este año y recibiendo el 2023 con los mejores deseos. Aquí somos todos una familia”. Extendió su agradecimiento al gerente municipal, quién sigue muy comprometido con esta causa.
A su vez, Omaira Cisneros, reconoció la labor de la Casa de los Abuelos.
“Me siento muy feliz y una vez más trato de motivar a mis compañeros y compañeras a participar en esta agrupación llamada Atrévete, creada aquí para nuestros abuelos, donde nos incluimos todos. Les recuerdo que mantenerse joven va en el espíritu”.

Jenifer Bravo / Prensa Oficial Ezequiel Zamora

Los abuelos celebraron los días de navidad
Los abuelos del municipio Ezequiel Zamora disfrutan de la sana diversión. (Foto Larry Bellorín)



Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here