GNB detiene en Tucupita a 8 ghanéses por entrar ilegalmente en el país

618
0
Compartir

Ocho personas de nacionalidad ghanés que no poseían ningún tipo de permisología para entrar y circular en el país, fueron detenidas por efectivos del CZGNB-61 Delta Amacuro, Adscritos al Destacamento de Comandos Rurales NRO 61-2 La Horqueta, y puestas a orden del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería- SAIMElos mismos provienen de la República de Trinidad y Tobago.

Los implicados fueron detenidos mediante labores de inteligencia, investigación y escudriñamiento, realizado por efectivos del CZGNB-61 adscritos al Destacamento de Comandos Rurales NRO 61-2 La Horqueta Delta Amacuro entre los detenidos preventivamente  se encuentran 4 hombres y 4 mujeres entre ellos hay dos adolescentes de 15 y 13 años de edad, todos nativos de la República de Ghana.

Los mismos provienen de la vecina isla de Trinidad, quienes son trasladados de manera ilegal por Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (TANCOL), y que al ser detenidos muchas veces no pueden justificar su permanencia en suelo venezolano.

Incurriendo de esta manera en lo previsto en los artículos Nro. 7 y Nro. 36 numeral 01 de la Ley de Extranjería y Migración (No cumplir con los requisitos de admisión, no respetar los deberes y obligaciones que impone la CRBV y demás leyes).

Referido acto administrativo fue notificado a la Oficina de Migración y Extranjería del  estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here