¡Detenido! Adolescente de 15 años abusó de un niño y dos niñas en Maturín

328
0
Compartir

El hecho ocurrió en el sector La Constituyente, en Maturín

A solicitud del Ministerio Público (MP) en Maturín, fue privado de libertad un adolescente de 15 años de edad, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un niño de 10 años y dos niñas, una de 11 y otra de 12 años de edad.

Tal situación ocurrió en el sector La Constituyente de la capital monaguense, y fue descubierta el pasado 21 de noviembre, tras una denuncia formulada por una de las víctimas, detalló este jueves 15 de diciembre el MP.

El niño de 10 años manifestó que, el adolescente abusó de él en varias oportunidades en un espacio cercano a su casa, que fungía como un depósito.

Posteriormente, el 7 de diciembre del presente año, las otras dos niñas revelaron que el victimario las llevó al mismo sitio, les quitó la ropa interior y las penetró vaginalmente y analmente, según lo informado por el MP.

Tras solicitarse una orden de aprehensión en su contra el pasado 8 de diciembre, el menor fue capturado tres días después, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejándolo a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Monagas imputó al victimario por la presunta comisión de abuso sexual a niño con penetración, en perjuicio de la víctima de 10 años de edad.

el periódico de monagas

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here