Familiares de las 5 personas fallecidas en la Vía El Triunfo piden justicia

0
239
Compartir

En el estado Bolívar, familiares de las 5 personas fallecidas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado mes de noviembre, piden a las autoridades se haga justicia y sentencien al  responsable de la tragedia.

El siniestro se registró el pasado 6 de noviembre, en un tramo de la carretera Nacional que conecta a los municipios Casacoima Delta Amacuro y Caroní en Bolívar.

Aura Rivas, familiar de las víctimas informó «en este accidente perecieron todos los tripulantes de un Ford fiesta, donde iba mi hermana, mi sobrina, mi cuñado, la suegra de mi hermana y un tío de mi otro cuñado. Este hecho fue generado por una camioneta que venía a alta velocidad, le quitó la derecha al Ford Fiesta donde venía mi familiar, e impactaron pereciendo lamentablemente mis seres queridos»

Aunque Jhon Jairo Ávila, señalado como responsable se encuentra privado de libertad, los familiares de las víctimas dudan el proceso legal en contra del acusado, por estar presuntamente viciado.

Yosmarlin Torres, familiar de las víctimas, detalló «nosotros pedimos un juicio justo, pedimos justicia para nuestros familiares, yo le hago un llamado a la Gobernadora del estado Delta Amacuro, que se aboque a tomar en consideración este caso, que nos ayude por favor que no sea, que esto no sea un caso más.

Pocos días han pasado desde aquel fatídico día, que ha dejado un profundo dolor en quienes aún lloran la pérdida de sus seres amados.

Aura Rivas familiar de las víctimas, detalló «mi sobrinita Bárbara estaba estudiando cuarto año, una niña emprendedora que solo le faltaban 3 días para cumplir los quince años,  quedó todo planificado para celebrar sus 15 primaveras, y una abuela que era todo para esas niñas.

Los familiares de las víctimas piden al Fiscal General de la República, asigne un fiscal con competencia nacional para tratar este caso.

Deja un comentario